Somos productores.

De nuestros campos en Tierra de Pinares (Segovia) y el Alentejo (Portugal) hasta llegar a ti.

Desde hace 20 años somos productores de frutos rojos. Comenzamos adaptando el cultivo de la fresa a nuestros campos en Segovia siendo los primeros en hacerlo, y seleccionamos variedades con unas características excepcionales junto con las técnicas más novedosas de producción.

Nuestra producción propia de frutos rojos se complementa con frambuesa, mora, arándano y grosella con una filosofía clara: poner en el mercado lo que la naturaleza nos da, sin alterarlo. ¿Quieres probarlo?

Compra frutos rojos online

Producción limpia, sin residuos.

El 20% de la producción es ecológica.

Respetamos nuestro entorno. Cuidamos de ti.

Hemos desarrollado técnicas de cultivo libres de residuos, utilizando productos inocuos para el ser humano y para la naturaleza, limitando al máximo el uso de fertilizantes y componentes sintéticos.

No sólo protegemos nuestro entorno natural, sino que incrementamos la frescura de nuestras frutas, al mismo tiempo que cuidamos a nuestras personas mientras realizan las tareas en nuestros campos.

Primamos el uso de técnicas como la lucha biológica contra plagas en lugar del uso de pesticidas.

Todas nuestras frutas, tanto las de producción convencional como las de producción ecológica están certificadas por los organismos oficiales competentes de acuerdo a los más altos estándares de calidad, incluyendo las certificaciones de buenas prácticas agrícolas tanto para productos como también para personas.

Calendario de producción

Nuestros campos de producción se localizan en la maravillosa Tierra de Pinares en la comarca natural de El Carracillo en Segovia y en el Parque natural del Suroeste Alentejano en la costa Vicentina de Portugal.

Nuestra producción es comercializada en toda Europa. Adaptamos el embalaje en cada producto a los requerimientos del cliente, incluyendo dentro de los embalajes que usamos habitualmente los compostables.

Si quieres saber más sobre nuestra producción de fruta puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales.

Saber más